En Mabel queremos garantizar tu satisfacción con cada compra pero por razones de higiene no se admiten devoluciones de los productos salvo por error en el envío por parte de Mabel y por tara o defecto del producto comprado.

En estos casos, dispone de 7 días desde la fecha de recepción para comunicarnos su intención de devolver y ha de solicitar la devolución en las 24h siguientes a recibirlo a través de nuestro email: pedidos@mabelsaecula.es

Mabel  contestará por medio de otro correo electrónico  especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Si en el pedido de compra hubo gastos de envío, estos no serán devueltos. El reembolso de la devolución será del importe de los artículos devueltos, a través de la misma forma de pago que se realizó la compra y se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por Mabel. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Serán enviados a la dirección especificada por Mabel en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

Para que una devolución sea aceptada, los productos a devolver deben cumplir los siguientes requisitos:

* El producto deberá conservar su etiquetado y embalaje original.

* El producto no debe haber sido usado. Si la devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, el usuario no tendrá derecho a percibir el reembolso de los importes correspondientes a los productos devueltos.